Jugar con amigos, la verdadera pasión de multitudes


El sábado 8 de abril inicia la Liga Deportiva del Oeste, un torneo de Escuelas de Fútbol para varones del Nivel Primario organizado por el Club Ferro Carril Oeste.

Los equipos del CIC seguirán siendo dirigidos por nuestro DT estrella, el Prof. Adrián Notini.



Abierta la inscripción desde el 29/03.



Clic aquí para toda la información.

Comunicándonos en el CIC


¡Los cuadernos virtuales te están esperando!

Te recordamos que en los cuadernos virtuales se publicarán todas las notas referidas a los contenidos curriculares (castellano, materias especiales), extracurriculares (inglés, talleres) y notas institucionales. También compartiremos actividades y material digital.
¡Atención! En los cuadernos convencionales solo se seguirán publicando las notas que requieran firma y las que sean de carácter individual para cada familia.
Las familias que todavía no participan deben acceder a la comunidad que les corresponda y pedir “ser miembros”.
Los cuadernos virtuales son comunidades cerradas de Google+ (requieren una cuenta de Gmail) y solo participan los padres de los alumnos de cada grupo. No se aceptan cuentas de alumnos. Si el nombre de usuario que aparece en una solicitud no resulta identificable con ningún padre/madre del grupo, esa solicitud no será aceptada. En ese caso, y para evitar confusiones, podés ampliar el pedido en este formulario. 
Si ya venías participando no deberás hacer ninguna acción.
Si ya pediste acceso y no fuiste aceptado, por favor verificá haberlo hecho en la comunidad del grado/sala de tu hijo que corresponda al 2017.

En la columna izquierda de este sitio web encontrarás los links a cada cuaderno virtual y un breve instructivo. 

¡La Secretaría del CIC arrancó el año con todo!, no dudes en acercarte a preguntar. Con mucho gusto te ayudaremos.

¡Te esperamos!

El CIC recuerda el Bicentenario de nuestra Independencia

 Hace doscientos años se inició un cambio transcendente en nuestra República. Fue el resultado de hechos políticos y sociales sucedidos acá y en el exterior. Fernando VII había recuperado el trono español y el hecho tuvo inmediata repercusión en las Provincias Unidas.
 No fue fácil lograr nuestra Independencia, fue un proceso lento en el que participaron hombres y mujeres con distintas visiones e ideologías, aunque unidos por el bien común de la Patria. Todavía hoy los argentinos seguimos trabajando en ello.
 Escuchamos hablar de libertad o de independencia y parecen frases hechas, pero son valores fundamentales para la 
construcción colectiva de una verdadera patria libre, justa, y soberana.
 Este aniversario del Bicentenario es una magnífica oportunidad para que reflexionemos sobre el camino a seguir. Debemos, como ciudadanos de este país, poner todo nuestro empeño en participar en los espacios que defienden y promueven las metas manifestadas en aquella declaración de 1816.
 La capacidad para lograr consensos supone el  ejercicio del diálogo y de la reflexión compartida. Ese diálogo es el que nos ayudará a encontrar el rumbo a seguir.
 A lo largo de este año especial, en el CIC elegimos trabajar sobre estas ideas que sirven para pensar y repensar el concepto de Independencia.     


Compartimos las Revistas Digitales trabajadas en cada grado.
(Clic para acceder a las revistas, 
sugerimos ampliar el zoom para ver con mejor definición)

Sexto y Séptimo grado
Quinto Grado