Información - 2016

El inicio de clases al Ciclo Lectivo 2016 para las Salas de 4 y 5 años y para el Nivel Primario es el lunes 29 de febrero. Las salas de 2 y 3 años inician el lunes 7 de marzo.


NIVEL INICIAL:

Cada familia de los alumnos matriculados deberán asistir a una entrevista inicial con la maestra de su hijo (sin los chicos). La entrevista tendrá una duración de 60' (familias nuevas) o de 30' para las familias rematriculadas.
Para agendar esta entrevista deberán solicitar una cita telefónicamente con la Sra. Cintia Rolón a los siguientes números: 4901-0843 o 4432-7360. 

Las primeras Reuniones de Padres (sin los chicos) se llevarán a cabo el jueves 25 de febrero de acuerdo a los siguientes horarios:
  • Sala de 2 años: 17 hs.
  • Sala de 3 años: 18 hs.
  • Sala de 4 años: 19 hs.
  • Sala de 5 años: 20 hs.
Habrá actividades de integración para los niños: 
  • Sala de 2 años: viernes 4 de marzo 11 hs.
  • Sala de 3 años: viernes 4 de marzo 9:30 hs.
  • Sala de 4 años: viernes 26 de febrero 11 hs.
  • Sala de 5 años: viernes 26 de febrero 9:60 hs.

NIVEL PRIMARIO. Ingreso a Primer Grado:

Las entrevistas iniciales con el maestro (sin los chicos) se llevarán a cabo en el horario de 8 a 11 hs, entre los meses de febrero y marzo, a partir de la segunda quincena de febrero. 
Los padres de 1º grado deberán comunicarse telefónicamente a partir del miércoles 10 de febrero para concertar día y hora con la Sra. Agustina Álvarez - Secretaría Pedagógica del Nivel Primario, de lunes a viernes de 8 a 13 hs a los siguientes números: 4901-0843 o 4432-7360. 

La primera Reunión de Padres (sin los chicos) se llevará a cabo el miércoles 25 de febrero a las 18 hs.

La Jornada de Integración para los chicos de 1º grado (sin uniforme ni útiles) será el viernes 26 de febrero de 10 a 12 hs.

El primer día de clases los chicos deben concurrir con los útiles solicitados. La jornada del primer día de clases para primer grado será de 7:50 a 15:50 hs.

Los progenitores de los alumnos de 1º grado deben presentar antes del 4 de marzo en Secretaría Pedagógica (no enviar por cuaderno) un sobre con el nombre del alumno que incluya

  • Ficha Médica (para ser completada por el pediatra con Apto Físico).
  • Autorizaciones de salida.
  • Ficha de Actualización de datos.

Informes y certificados con fecha del año en curso:

  • Área del lenguaje (fonoaudiológico).
  • Área visual (test de agudeza visual - oftalmológico).
  • Área auditica (audiometría informada - fonoaudiológico).
  • Examen Bucal (odontológico).
  • Certificado de vacunación actualizado.