Facturación Electrónica

De acuerdo a lo dispuesto en las Res. Gen.  Nº 3749 y Nº 3368 de la AFIP los colegios privados deben emitir comprobante electrónico. 
Este sistema de facturación permite a la AFIP tomar conocimiento de los pagos vía online. La aludida resolución manifiesta que en la factura deben figurar los datos del que asume el compromiso de abonar la cuota, puesto que es la persona (o empresa) que al figurar en la factura aparecerá ante la AFIP como efectivo pagador.
Les solicitamos que envíen los datos del responsable de facturación para dar cumplimiento a esta normativa. Esto se envía una única vez.


Enviar un mail a 
con el asunto: FACTURACIÓN ELECTRÓNICA  
indicando:
Nombre y apellido del alumno/a
Nombre y apellido completos del responsable de pago (Razón Social).
Condición frente al IVA (monotributo, exento, inscripto, consumidor final, etc)
Nº de CUIT o CUIL.
Domicilio fiscal.

Por estar el Colegio exento de IVA, el comprobante es RECIBO tipo C
Los comprobantes serán enviados en formato PDF a la casilla de mail de la que recibamos la información. Es responsabilidad de cada familia el archivo de los comprobantes. Si necesitan que el comprobante sea enviado a una casilla adicional, por favor consignarlo.

Las familias recibirán el comprobante fiscal dentro del mes del pago. En caso de requerir mayor inmediatez para cumplir con algún plazo especial (nunca antes de 3 días hábiles luego de confirmado el pago), por favor informarlo.